11 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
La joven que falleció en la AG-64 perdió la vida en la curva con más accidentes de esa autovía. En febrero, un chico de Narón murió en las curvas de la AP-9 en Campolongo, también escenario habitual de percances. ¿Cómo puede ocurrir esto en unas infraestructuras en las que se invierte tanto? ¿Quién las diseña? ¿Quién aprueba el trazado? ¿En verdad no hay ningún responsable?