12 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
El Concello de Narón recibirá de la Xunta una ayuda de 20.000 euros en compensación por los gastos extraordinarios que tuvo que asumir el gobierno local para la limpieza de viales con motivo del paso del ciclón Klaus el pasado mes de enero. La subvención fue tramitada por el Concello ante la Consellería de Presidencia, departamento autonómico que ya ha confirmado la concesión de la subvención. Narón recibe el importe máximo establecido por la Xunta en esta línea de ayudas. Según informaron desde el Ayuntamiento, «a Xunta entende que o Concello xustificou uns gatos extraordinarios de limpeza de viais por importe de 36.205 euros, polo que lle concede a máxima achega posible, de 20.000 euros».