A Gándara acogerá mañana la sexta velada Concello de Narón con cuatro púgiles locales

La Voz

FERROL

El pabellón de A Gándara acogerá mañana, a partir de las diez y media de la noche, la sexta velada Concello de Narón. El cartel incluye a cuatro púgiles locales, lo que da idea del crecimiento de los deportes de combate en el municipio en los últimos tiempos. Competirán mañana en A Gándara los locales Carlos El Marqués , Iago Díaz Demon , Raúl García Gladiator y Pepe Freire. «Por primera vez somos capaces de sacar catro rapaces da comarca. Case desde os tempos de González Dopico en Ferrol, fai case 50 anos, non saía ninguén. O relevante de facer eventos deste tipo é que ao final xeres arredor unha canteira», indica Fran Porto, vocal y portavoz del Boxin Narón. En la velada de mañana por la noche se disputarán cuatro combates de boxeo y tres de kickboxing. Entre los púgiles figuran también deportistas de Vigo, Boiro, Portugal y Rumanía. Siete combates Serán cinco combates de aficionados y dos de neoprofesionales, en diferentes pesos. La velada arrancará a las diez y media de la noche y finalizará ya entrada la madrugada, sobre la una. Las entradas tienen un precio de diez euros, tanto para las sillas como para las localidades en las gradas del pabellón de A Gándara.