13 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
La ría de Ferrol tendrá algún año un sistema de depuración integral que le permita evitar que cada vez que se tira algo por el fregadero acabe en esa joya natural. Será algún año. Hasta que ello suceda, día a día la ría se va estropeando un poco más. La depuradora de la zona norte llegará muchos años después de lo prometido; para la de la zona sur sería deseable que no hubiera demora.