David Vidal, entrenador del Elche, podría introducir hasta tres cambios para visitar al Córdoba respecto al equipo que empató la semana ante el Alavés, según las pruebas que ha hecho en los últimos entrenamientos.
En ese sentido, el técnico gallego podría dar entrada a Iván Amaya en el eje de la defensa, Víctor Gomis en la banda izquierda, en sustitución del sancionado Carlos Bellvís, y Juan Manuel Cobo, que jugaría como medio centro, lo que haría que Walter Fabián Coelho actuara de segundo delantero.
Pese a todo, Vidal espera contar como segunda punta con el británico Noel Williams, que no jugó por precaución el amistoso contra el Alone de Guardamar, equipo que milita en el grupo VI de Tercera División, aunque se espera que esté recuperado para jugar en Córdoba.
Puesto para Víctor Gomis
De los tres jugadores con los que ha probado el técnico del conjunto ilicitano, el único que tiene un puesto seguro en el Nuevo Arcángel es Víctor Gomis, aunque volvería a cambiar su demarcación; en este caso lo haría en la banda izquierda, en la que, hasta ahora, solo ha ocupado el lateral zurdo.
Iván Amaya, por su parte, volvería al eje de la defensa, junto a Samuel Llorca. Fernando Niño es duda para el próximo partido.