El Salón del Coche Usado exhibe en FIMO 400 vehículos de segunda mano

FERROL

02 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Desde coches de lujo -como un Ferrari rojo que despertó amplia expectación- hasta vehículos que no necesitan carné para ser conducidos. La decimocuarta edición del Salón del Vehículo Usado de FIMO abrió ayer sus puertas con una oferta de 400 coches de segunda mano.

El salón automovilístico del Consorcio Pro-Feiras y Exposocións es uno de los certámenes que año tras año registra una mayor afluencia de gente y también una demanda creciente por parte de las empresas expositoras. De hecho, en esta edición ha crecido la superficie dedicada al certamen, que ya ocupa los pabellones número 1, 2, 3 y 5, además del hall . En total, serán 10.000 metros cuadrados de exposición.

Los organizadores del certamen, que ayer fue inaugurado por el concejal de Tráfico, Gerardo López Castrillón, aseguran que la oferta es tan variada que incluye vehículos cuyos precios oscilan entre 4.000 y 30.000 euros. «Ocasión Auto preséntase, para quen precise mercar coche, como unha ocasión única, porque durante catro días FIMO lle ofrece a posibilidade de ver e comparar nun mesmo espazo modelos, marcas, calidades e prezos», explica.

Coches clásicos

Este año, como novedad, en la entrada del recinto ferial de Punta Arnela se encuentra montada una muestra de vehículos clásicos, integrada por 14 coches aportados por los integrantes del Auto Club Clásicos Narón. Entre ellos se encuentran algunos modelos que datan de los años 30.

Durante la jornada de hoy, el horario de visita al certamen monográfico será de 16.30 a 20.30 horas, mientras que mañana y el domingo podrá visitarse en horario de mañana y tarde, entre las 11 y las 14 y de 16.30 a 20.30 horas. Los visitantes -el año pasado superaron los 4.000- tendrán que abonar tres euros para entrar al salón.

Según los organizadores del certamen, durante la pasada edición se cerraron en el recinto de Punta Arnela operaciones en Ocasión Auto por valor de 300.000 euros.