El Bloque critica al Concello al quejarse por los retrasos de la escuela infantil
LA VOZ | NARÓN
FERROL
11 nov 2005 . Actualizado a las 06:00 h.
?l concejal nacionalista Manuel Polo Gundín criticó, ayer, la precipitación del Concello a la hora de quejarse por el retraso de la Xunta en conceder la autorización de inicio de actividad a la escuela infantil de Piñeiros. Según el edil del BNG local, «nos atopamos ante unha polémica virtual que trata de encubrir as promesas de abrir a gardería no mes de setembro». Y critica la «decepción» del alcalde cuando, puntualiza, «Narón remiteu á Xunta toda a documentación o día 2 de novembro».