«Henrique y Emery me lo pondrán muy difícil»

La Voz

FERROL

El canario Jordi, tras cumplir un partido de sanción, está a disposición del técnico para el partido ante el Murcia. Sin embargo, la recuperación del vasco Unai Emery y del brasileño Henrique (que ofreció un gran nivel en los minutos que estuvo en el campo en Eibar), complican la alineación del isleño. Jordi asume que ahora tiene mucha competencia para salir en el equipo titular: «La competencia en los puestos es buena para el equipo. El jugador lo único que puede hacer en estos casos es entrenar duro y esperar a ver lo que decide el míster». Destaca que él siempre se ve como titular, aunque reconoce: «Ahora mismo, tanto Emery como Henrique tienen muchas opciones de jugar». El canario Jordi, que el pasado fin de semana se quedó en Ferrol por sanción, también hizo una valoración del empate de Eibar: «Sumar siempre es bueno, lo que pasa es que duele que los demás ganen y te pasen por delante. A ver si el domingo podemos hacer un buen partido y ganamos. El campo está mucho mejor y eso es positivo para nosotros».