Cristiano y su amigo misterioso

Josemi Rodríguez-Sieiro

EXTRA VOZ

08 feb 2017 . Actualizado a las 10:58 h.

JUEVES

La boda trae cola

Ahora aparece la última «afectada» por la boda de Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González. Es Lucía Rivera, la hija de la actriz asturiana Blanca Romero, primera mujer de Cayetano. No fue invitada a la boda y su madre lo ha declarado bien alto en la presentación de un teléfono móvil, del que ha sido madrina o imagen. Cuando no se tiene nada que contar, nada que interese, ni nada que merezca la pena, los famosetes sacan a pasear cualquier cosa, incluso al señor que le dio los apellidos a su hija, con la que no tiene contacto desde hace, al menos, dos años y que por esta vía es muy posible que pueda estar otros dos. 

El duque de Arjona ha sido dado de alta en la Clínica de la Luz, donde fue intervenido de un trastorno del aparato digestivo por el doctor Enrique Moreno, el mismo que tuvo un contencioso con la familia del cantaor Enrique Morente.

VIERNES

Toño y Belén

El representante de artistas y personas mediáticas, Toño Sanchís, tuvo que ser ingresado en una clínica de Madrid para someterse a un lavado de estómago, después de haber sido encontrado por su mujer en una «situación delicada». Las acusaciones varias de Belén Esteban sobre la supuestamente dudosa administración de su dinero desencadenó un enorme revuelo entre las personas representadas por él. Dicen que la situación no supo manejarla, aunque a medianoche el problema parecía que estaba controlado y que su salud no se había resentido, como apuntaba la alarma en un primer momento. Primero se dijo que había ingresado de una manera y luego se aseguró que lo había hecho conscientemente y por su propio pie. 

SÁBADO

El amigo de Cristiano

Ahora se conoce el destino de la compra de un avión por parte de Cristiano Ronaldo. El futbolista pagó por el mismo diecinueve millones de euros. Todas las semanas y más de una vez, entre el lunes y el jueves,  parece que lo utiliza para viajar a Marrakech, donde pasa unas horas con un amigo suyo. Después de los entrenamientos se sube a su reactor, llega a la ciudad imperial marroquí, pasa unas horas con Badr Harí y regresa a la capital de España. ¿Y quién es Badr Harí? Pues un ciudadano holandés y marroquí, deportista que practica kickboxer, muy amigo del futbolista del que, desde hace un tiempo, no se separa más que para los entrenamientos y los partidos y cuando no puede ir el futbolista a ver al boxeador es este quien lo visita en Madrid. Las redes sociales están que arden con esta curiosa y caprichosa historia. El boxeador ya ha advertido a sus compatriotas marroquíes que si molestan al futbolista del Real Madrid, «los va a machacar porque no se lo va a perdonar a nadie». Así de fuerte y contundente es la historia. De momento no tan fuerte como para que el futbolista deje de asistir a los entrenamientos del Real Madrid.

DOMINGO

En Vigo, con amigos

Llevo unos días en Vigo, rodeado de amigos que, seducidos por el buen tiempo y la gastronomía, están en mi casa. Creo que en el arte de recibir está también el dejar que los invitados hagan sus propios programas y un poco su vida durante el día. Hace tiempo que llegué a la conclusión de que no me podía convertir en un guía turístico, porque no es mi profesión, ni tampoco mi intención. 

Visité La Coruña. Me di una vuelta por la Plaza de María Pita, pasee, lo que es iluso, por medio de una multitud en Riego de Agua, y almorcé muy bien en casa de Lolita Pascual con su hija María Meléndrez, con María Dolores y María Fernanda Ozores y con Dolores Babé. Me gusta mucho venir, aunque siempre pienso si alguna vez la podré ver y disfrutar sin obras y sin ese horror estético que se ha apoderado de la ciudad.

LUNES

El divorcio definitivo

Antonio Banderas y Melanie Griffith ya han obtenido el divorcio. Hoy a última hora se ha conocido la noticia. Un juez de Los Ángeles dio por terminado el proceso legal que comenzó a principios del verano del año pasado. El actor español debe de pasar una mensualidad de sesenta y cinco mil dólares al mes a su ya ex mujer. Cuando contrajeron matrimonio en el año 1996 lo hicieron en régimen de separación de bienes, pero luego en el año 2004 cambiaron al firmar un acuerdo para continuar en régimen de gananciales. Ahora este documento le ha permitido que todo lo que el actor percibió por sus mayores éxitos como La Máscara del zorro, Desesperado o Spy Kids son  de su exclusiva competencia. A partir del año 2004 los beneficios se reparten de manera igual para cada uno. En cuanto a los inmuebles la casa de Aspen, Colorado, que usaban los meses de invierno, le ha tocado a Melanie Griffith y la de Marbella a Antonio Banderas. La venta de la casa de Los Ángeles, la que fue su domicilio conyugal la vendieron de común acuerdo hace unos meses por la suma de catorce millones de euros, repartiéndose la venta al cincuenta por ciento. Entre las obras de arte que coleccionaron estaban unos dibujos de Pablo Picasso y del pintor mexicano Diego Rivera que se los adjudicó Banderas. A ella se le compensó con un cuadro de Pablo Picasso. 

MARTES

La Pantoja, en la calle

Ya tenemos a Isabel Pantoja en la calle, aunque la calle para la tonadillera se llame Cantora. Sale de la prisión en su tercer permiso carcelario. Como siempre, su hermano Agustín la ha ido a buscar a la puerta en su utilitario rojo y blanco. La cantante saludó a sus fans, se santiguó y se dirigió a la finca, donde poco después era visitada por su hijo Kiko, antes Paquirrín y por su sobrina Anabel Pantoja, que llevaba en su coche al hijo de su hija Chabelita, que prefirió quedarse en su casa con ese acompañante de ida y vuelta, que siempre la escolta con aire de no saber qué hacer en la vida, ni tan siquiera dónde ponerse cuando aparece un fotógrafo. Pero ella dicen que es así, siempre dueña de sus actos y caprichosa en sus decisiones. Ya tendrá tiempo de ir a ver a su madre. 

Ahora se verá si va a concederle audiencia a Raquel Bollo y a las demás personas que son sus amigas, pero que no gozan del beneplácito del cien por cien de alguno de los miembros de la familia que gozan de más predicamento. La que no aparece es la niñera Dulce, porque para algunos en Cantora, Dulce les amarga la vida o porque no les cae bien o porque no la pueden gobernar como quisieran. En el campo hay quien piensa que al enemigo es mejor ponerle un puente de plata, porque si se lo facilitas, la traición se la sirves en bandeja. 

El misterio es saber a qué control va a estar sometida la Pantoja cuando le den el tercer grado. La solución de la pulsera telemática no parece que sea posible, pues en el campo se perdería su cobertura.

MIÉRCOLES

Tres cenas 

Regreso a Madrid. Sigue todo muy primaveral. Tres cenas y una sola noche. Siento no poder ir a casa de Ana y Ramón Hermosilla, pero los Carbonell fueron los primeros en llamar. Y si no se toma una determinación, empiezan «los malos rollos».