El patrimonio gallego que está en la lista roja

La revista se entrega mañana gratuitamente con el periódico

la voz

La revista Extra Voz, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su portada y a sus primeras páginas un reportaje en el que se muestran algunos ejemplos del patrimonio gallego que están en peligro, según el catálogo de 8.000 bienes elaborado por diversos colectivos gallegos. Según los expertos, 56 tesoros de nuestro pasado necesitan una intervención urgente para no acabar en la ruina.

El magacine dominical de La Voz también se ocupa de la moda del running y de los maratones, que en las últimas fechas han mostrado su cara más peligrosa. Extra Voz ofrece un amplio trabajo de infografía con las principales pautas de preparación que debe atender quien desee participar en una prueba con cierta exigencia.

Extra Voz, como es habitual, presta especial atención a las novedades del motor y a la crónica social, de la mano de Josemi Rodríguez Sieiro y Pablo Portabales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags

El patrimonio gallego que está en la lista roja