Última hora
Noelia muere tras casi dos años luchando para recibir la eutanasia

Vota y opina: ¿Te han convencido las explicaciones de Sánchez en la comisión de investigación sobre el caso Koldo?

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ESPAÑA

Pedro Sánchez durante la comisión de investigación sobre el caso Koldo.
Pedro Sánchez durante la comisión de investigación sobre el caso Koldo. Mariscal | EFE

El presidente del Gobierno ha negado la existencia de una caja B en el PSOE y ha afirmado que el partido «actuó con contundencia» en cuanto descubrió los hechos en torno a Ábalos

30 oct 2025 . Actualizado a las 14:20 h.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este jueves para dar explicaciones por los presuntos casos de corrupción que afectan a su Gobierno y al PSOE. En sus declaraciones, ha esgrimido que su partido tiene «tolerancia cero» con la corrupción, aunque ha admitido que «en alguna ocasión» ha podido cobrar gastos en efectivo, que no habrían superado los mil euros en ninguna ocasión.

Además, ha explicado que «desconocía» los «hábitos personales» de Ábalos y ha defendido que, en el momento que tuvo conocimiento de los hechos en torno al exministro de Transportes, «el PSOE actuó con contundencia, cuestión distinta a lo que han hecho otras organizaciones». Asimismo, ha negado de forma rotunda la existencia de una caja B en su partido.

Vota en nuestra encuesta y deja tu opinión en los comentarios.