Sánchez, el PSOE y la Moncloa uniforman sus cuentas en las redes sociales


redacción / La Voz

Uno de los principales reproches de los rivales de Pedro Sánchez al presidente en funciones estriba en que se aprovecha de las prebendas de su cargo para su carrera política. A los desplazamientos en Falcon a un concierto en Benicasim se han sumado en los últimos meses las quejas por suplantar el papel de la Casa Real en la ronda de consultas con los políticos, que convocó primero el propio Sánchez en el palacio de la Moncloa, sede la Presidencia del Gobierno.

El pasado jueves eligió la sede presidencial como plató de una entrevista televisiva en la que, lejos de ejercer como mandatario, se limitó a realizar un discurso mitinero cargado de reproches hacia todos sus adversarios y en el que llegó a esbozar una petición de voto «a todos los españoles» a pesar de que ni siquiera están convocadas formalmente las elecciones previstas para el próximo 10N.

Esa confusión entre su rol como presidente y el de candidato se produce también en las redes sociales. Desde el pasado martes, los perfiles en Twitter y Facebook de Pedro Sánchez, del Gobierno y del PSOE comparten la misma estética: la imagen principal incluye un círculo de colores, que, según la versión socialista, es el logotipo oficial del programa Agenda 2030 por el Desarrollo Sostenible, que promueve la ONU y al que se han adherido tanto el Gobierno, como el presidente en funciones y la formación socialista. «Parece que les gusta el pasapalabra», ironizaron algunos usuarios de Twitter.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sánchez, el PSOE y la Moncloa uniforman sus cuentas en las redes sociales