Una joven perece apuñalada mientras paseaba a sus perros en las afueras de Madrid

La Voz J. V. M. TOLEDO / COLPISA

ESPAÑA

18 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil investiga la muerte de una joven de 25 años cuyo cadáver fue hallado con heridas de arma blanca en un descampado de Meco (Madrid), a escasos metros del municipio de Villanueva de la Torre (Guadalajara) donde residía desde hace meses.

Una pareja que paseaba por esta zona boscosa y de difícil acceso fue la que avisó al teléfono de emergencias 112. En un principio, se pensó que había muerto por ataques de unos perros, ya que cerca del cadáver merodeaban varios canes que resultaron ser de la joven. Finalmente, la Guardia Civil confirmó que había sido asesinada, pues presenta heridas de arma blanca en el pecho y las manos.

La joven, natural de Alcalá de Henares (Madrid), vivía desde el pasado octubre en Villanueva de la Torre donde compartía casa con una amiga. Antes había residido en Alovera con sus padres. Tanto sus progenitores como su compañera de piso han requerido asistencia psicológica tras conocer la noticia de su violenta muerte. Según fuentes de la investigación, la víctima no había presentado jamás denuncias por malos tratos, por lo que se analizan varias hipótesis en torno al móvil del crimen.

Su muerte ha causado «máxima conmoción y preocupación» en Villanueva de la Torre, según su alcaldesa, Vanessa Sánchez, que convocará una concentración para condenar este crimen.