El PP mantiene a Dolors Montserrat como portavoz parlamentaria pese a la polémica de la «performance»

La portavoz popular protagonizó una polémica intervención el pasado miércoles en el Congreso de los Diputados

;
Dolors Montserrat se lía al denunciar la descoordinación del Gobierno Calvo pregunta a la portavoz popular si su pregunta en la sesión de control es una «performance»

Redacción

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha apostado hoy por la continuidad de Dolors Montserrat como portavoz del partido en el Congreso de los Diputados tras su polémica intervención del pasado miércoles, que fue tachada por Carmen Calvo como «performance».

García Egea ha defendido la «gran labor» parlamentaria que ejerce Dolors Montserrat, elegida como portavoz por la nueva dirección del PP tras las primarias de julio en sustitución de Rafael Hernando. Así se ha manifestado en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press.

Preguntado si el partido la situará como candidata en las elecciones municipales en Barcelona, García Egea ha apostado por que Montserrat siga como portavoz en el Congreso.

«Los candidatos se elegirán después de las elecciones andaluzas. Lo cierto es que va a seguir siendo portavoz, si de mí depende», ha recalcado García Egea.

  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP mantiene a Dolors Montserrat como portavoz parlamentaria pese a la polémica de la «performance»