«Simpa» multitudinario en un bautizo en León

La Voz

ESPAÑA

Los más de 100 asistentes se marcharon «en estampida» y a la carrera y a los camareros no les dio tiempo ni a pedirles explicaciones

01 mar 2017 . Actualizado a las 14:59 h.

Un «simpa» multitudinario de los más de cien asistentes, de nacionalidad rumana, a un bautizo dejó con la boca abierta a los propietarios y camareros del Hotel Carmen de Bembibre, en León. Cuando se estaba sirviendo el postre de la celebración salieron «en estampida» y la carrera, según informa leonoticias.com. Dejaron sin pagar un convite por valor de 2.000 euros. 

El dueño del local explica a este medio leonés que la cena, que tuvo lugar el pasado lunes, se desarrolló con normalidad hasta el momento de los postres. «Se desarrolló perfectamente la cena y a la hora de servir el postre se fueron», dice Antonio Rodríguez a leonoticias.com.

«Marcharon en estampida, tipo acuerdo», relata el propietario.  «La gente marchó corriendo y casi no nos enteramos ni de que marchaban», destaca en declaraciones a este medio leonés. A los camareros ni les dio tiempo de pedirles explicaciones

Los dueños del establecimiento ya han presentado la pertinente denuncia ante la Guardia Civil de Bembibre pero no tienen muchas esperanzas de recuperar el dinero de la cena.