Oriol Pujol se benefició de «ingresos irregulares» de su esposa

Un nuevo informe de la Agencia Tributaria constata la existencia de movimientos procedentes de las sociedades del empresario amigo de Pujol, Sergi Alsina


El exdiputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol se benefició de los «ingresos irregulares» en cuentas bancarias de sociedades de su mujer, Anna Vidal, según un nuevo informe de la Agencia Tributaria.

Este informe, encargado por el Juzgado de Instrucción 9 de Barcelona que investiga el caso ITV, concluye que «se constata la existencia, a través del análisis de los movimientos en las cuentas bancarias, de ingresos irregulares» procedentes de las sociedades del empresario amigo de Pujol, Sergi Alsina, a las sociedades de Vidal.

Oriol Pujol, su mujer y Alsina están imputados por presuntos pagos del empresario al político por usar su influencia y que supuestamente se camuflaban como trabajos de asesoría de Anna Vidal que, según el fiscal, ella nunca hizo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Oriol Pujol se benefició de «ingresos irregulares» de su esposa