Twitter se convierte en el primer fracaso de Floriano como jefe de la campaña del PP

La Voz

ESPAÑA

La red social se ha mostrado muy crítica con el nombramiento del vicesecretario de Organización, una decisión que muchos creen que beneficiará a Podemos

12 ene 2015 . Actualizado a las 15:47 h.
Carlos Floriano, vicesecretario de Organización y Electoral del PP, será el encargado de dirigir el complicado buque de la campaña electoral del Partido Popular para las autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo. La decisión de los populares parece no haber convencido a muchos, y Twitter rápidamente lo demostró.La red social se llenó de mensajes críticos sobre el perfil del nuevo jefe de la campaña popular, a quien llegaron a calificar como el «luisma» (en alusión al personaje de Paco León en la serie Aída). Cientos de mensajes auparon el nombre del popular a la categoría de Trending Topic, un logro no tan positivo si se observa el crítico contenido de los tuits. Quienes sí que ha celebrado esta decisión del Partido Popular han sido los de Podemos. Perfiles como el de Iñigo Errejón, secretario de política de la formación de Pablo Iglesias, aplaudían una decisión de los populares con la que se les ve bastante a gusto: «El PP designa como jefe de campaña electoral para mayo a Floriano. Prometo que no hemos tenido nada que ver ;-)».Y Floriano tampoco ha podido escapar de los memes. Hay quien se ha atrevido a augurar cuál será el primer movimiento estratégico del nuevo jefe de campaña para las próximas elecciones.