La reina seguirá en Grecia


El accidente en Botsuana sorprendió a la reina en Grecia, adonde se trasladó el viernes para celebrar la Pascua ortodoxa con su familia, y no tiene previsto regresar hasta mañana. Doña Sofía se encuentra en Porto Heli, lugar de vacaciones de su hermano Constantino. Según fuentes de la Zarzuela, está informada en todo momento de la evolución del estado de salud de don Juan Carlos y, en principio, no prevé variar sus planes.

La infanta Elena también mantuvo su agenda y fue a la inauguración de la Kermés de las damas diplomáticas, un acto benéfico para recaudar fondos. Ya por la tarde, con su hija Victoria Federica, visitó al monarca y, a la salida del hospital, declaró: «Todo ha salido muy bien».

El príncipe asume la agenda

El príncipe sí visitó a su padre a última hora de la tarde de ayer. Don Felipe acudió solo; la princesa Letizia irá hoy con sus dos hijas. El heredero de la Corona indicó a la salida que el paciente estaba «animado y con hambre», deseoso de «volver a la actividad». Asumirá la agenda del rey durante los próximos días. Entre estas actividades, una de especial simbolismo en este impás de tensión con Argentina, la inauguración de una refinería de Repsol en Cartagena.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

La reina seguirá en Grecia