Los ciudadanos preguntan a los candidatos en «Vía V»

El programa de V Televisión ofrece, desde las 21.40 horas, un debate abierto con políticos del PP, PSdeG-PSOE, BNG e IU

la voz

Vía V se abre esta noche a los ciudadanos con un modelo de debate político diferente al convencional. Candidatos del PP, PSOE, BNG, e IU responderán, a partir de las 21.40 horas, a las preguntas que les formularán representantes de distintos ámbitos sociales y laborales.

Las cámaras de V Televisión pulsarán en la calle el sentir de parados, empresarios, agricultores, marineros o músicos, entre otros colectivos, que tendrán la posibilidad de trasladar a los políticos los temas que más les interesan. Vía V contará en esta edición especial con Javier Losada, candidato al Senado por el PSdeG-PSOE por A Coruña; Juan Juncal, del PP, que también opta a la Cámara alta por la misma provincia. Además, participarán en este debate abierto a los ciudadanos el cabeza de lista al Congreso por A Coruña del Bloque Nacionalista Galego, Francisco Jorquera, y Mariluz Canal, de IU. Fernanda Tabarés presenta y conduce este espacio.

Especial en Radio Voz

Jorquera y Canal asistirán también al debate del programa Despierta Galicia (8.30 horas) de Radio Voz, que contará además con Ana Pastor, número 1 al Congreso por el PP en Pontevedra, y Miguel Cortizo, número 2 del PSdeG por A Coruña. Durante una hora, y moderado por Antía Díaz, los candidatos confrontarán sus propuestas en infraestructuras, creación de empleo, servicios sociales y hablarán sobre lo que se juega Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los ciudadanos preguntan a los candidatos en «Vía V»