Rubalcaba lleva su campaña a una revista con contenidos eróticos

P. H. Madrid / colpisa

ESPAÑA

28 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Alfredo Pérez Rubalcaba, antaño reacio a conceder entrevistas en medios impresos, se lanza esta semana a la piscina en una publicación masculina en la que tendrá que competir por la atención de los lectores con fotografías y titulares sugerentes. Un ejemplo: «Lindsay Lohan ¡desnuda y gratis!». La revista FHM, líder de su sector, explica que la misma entrevista fue ofrecida a Mariano Rajoy, pero no obtuvo respuesta.

Rubalcaba no hizo tantos ascos a la propuesta. Hasta ahora su programa se ha caracterizado por los gestos hacia las mujeres. Pero en esta ocasión el guiño es para los varones de entre 18 y 30 años, el sector al que va dirigida esta publicación, calificada como de «estilo de vida para hombres».

«¡Rubalcaba se desnuda! (figuradamente). El candidato habla de arrugas, fútbol y gaitas a todo trapo». Esa es la llamada al lector en la portada, junto a la foto de «la nueva bomba televisiva ¡ligera de ropa!», Naya de Glee.

En tono desenfadado, el candidato dice que le gustan sus arrugas y rechaza el Photoshop, que le da «cierto pudor» recibir achuchones y abrazos en los mítines. Y la pregunta de a qué política le gustaría ver en la revista, responde: «A mi jefa de campaña, Elena Valenciano, que seguro que les daba un buen titular».