La policía de Cambrils sospecha que el autor está en el entorno de la víctima
22 ene 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Un responsable del gimnasio Eurollevant, de la localidad tarraconense de Cambrils ?de 41 años de edad, nacionalidad española y cuyo nombre de pila era David? apareció ayer muerto a puñaladas, según informaron fuentes del cuerpo autonómico de los Mossos d?Esquadra. Los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la mañana en el interior del propio centro deportivo, situado en el Camí de Mas Clariana. Según relatan las mismas fuentes, la víctima y el agresor se enzarzaron en una discusión por motivos que se desconocen y la pelea desembocó en el apuñalamiento.
Aunque no se ha practicado ninguna detención, lo que sí se descarta es el móvil del robo, ya que no faltaba nada del lugar de trabajo. Y todo apunta a que la solución ha de hallarse en el entorno inmediato de allegados y familiares de la víctima.
Y es que una riña familiar parece ser la causa última del asesinato, apuntan fuentes de la investigación. El hombre ?que tenía un carácter fuerte y, según algunos de sus vecinos, en ocasiones resultaba muy desagradable? trabajaba como responsable de este centro de squash y gimnasio, en el que practican deporte los residentes de los edificios colindantes, pero David no era el propietario del establecimiento. El recinto deportivo Eurollevant está situado junto a la carretera costera que enlaza las poblaciones de Cambrils y Salou, lindante ya con esta última, en el barrio de Vilafortuny, una zona de casas residenciales frente a la playa.
Los Mossos d?Esquadra prosiguen la investigación y esperan que pronto haya detenciones.