Una menor de edad reconoció en una página web el rostro del joven que la despojó, bajo amenazas, de su móvil, sus gafas y 20 euros.
11 sep 2009 . Actualizado a las 22:55 h.La Policía ha detenido en Burgos a un joven que asaltó y amenazó a una menor que le reconoció días más tarde gracias a una fotografía del agresor que estaba colgada en la red social Tuenti.
Según han informado este viernes fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a D.B.H., de 19 años, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos se produjeron el pasado día 2 en el barrio de Gamonal, en la capital burgalesa, cuando el joven detenido abordó a un menor de edad y mediante amenazas le arrebató el teléfono móvil, las gafas de sol y veinte euros.
Días más tarde, la víctima pudo reconocer a su agresor en una fotografía colgada en la red social Tuenti, lo que puso en conocimiento de la Policía, que identificó y detuvo al presunto autor, que ha pasado a disposición judicial.