Un concejal del PP en Amurrio fue amenazado con unas pintadas en sus caballos

Los caballos del concejal del PP en el Ayuntamiento de Amurrio y miembro de las Juntas Generales de Alava, Santiago Abascal, aparecieron la madrugada del pasado sábado con pintadas amenazantes. Varios desconocidos escribieron con spray sobre los animales insultos hacia la persona de Abascal, así como lemas a favor de ETA.


VITORIA

No es la primera ocasión en la que el concejal popular recibe amenazas de la organización terrorista. Ya el año pasado dos encapuchados lanzaron cócteles molotov contra el comercio que regenta Abascal en esta localidad alavesa, ocasionando graves destrozos en el local. Santiago Abascal, culpó a los responsables del Pacto de Estella de la situación que se vive actualmente en el País VascoViolencia callejeraAdemás del ataque al concejal de Amurrio, Euskadi vivió una nueva noche de violencia callejera. En la localidad vizcaína de Arrigorriaga, dos agentes de la Policía municipal sufrieron quemaduras al ser alcanzados por un cóctel molotov que lanzaron unos encapuchados en plenas fiestas de la localidad.En Basauri, una mujer sufrió lesiones durante el ataque de los radicales a un cajero automático.Además, varias sucursales bancarias sufrieron daños diversos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un concejal del PP en Amurrio fue amenazado con unas pintadas en sus caballos