Iker Casillas responde a la «manita» de Piqué en un spot publicitario

J.A.G

FÚTBOL

Iker Casillas y Gerard Piqué.Iker Casillas y Gerard Piqué en un spot
Iker Casillas y Gerard Piqué en un spot Europa Press

Iker Casillas y Gerard Piqué han protagonizado un divertido anuncio en el que el catalán dedicó varias manitas al madrileño

24 ene 2025 . Actualizado a las 10:34 h.

La 'manita' de Gerard Piqué a Iker Casillas tras el 2-5 que endosó el Barcelona al Real Madrid en la final de la Supercopa de España no ha sido la última que le dedicó el catalán al madrileño. Ahora lo ha hecho en varias ocasiones en un divertido anuncio en el que Iker Casillas ha tenido la oportunidad de responder a Gerard Piqué.

En él, como dos amigos, que disfrutan de un partido desde casa del exdefensa blaugrana, donde no faltan detalles como un cuadro suyo a lo Andy Warhol o una estatua en forma de 'manita'.Muchos años después, la rivalidad sigue, y para Gerard Piqué lo mejor es pedir para comer «manitas», mientras que Iker Casillas replica diciendo que en Uber Eats hay casi, casi de todo, pero ni tienen 'manitas' como la de Piqué, ni tampoco 15 «orejonas», en alusión a las Copas de Europa del Real Madrid.

El spot es un anticipo de la nueva campaña de Uber Eats como patrocinador oficial de LaLiga. Con el concepto de rivalidad como hilo conductor dos leyendas que protagonizaron una de las etapas más apasionantes de la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, la campaña se presentará el próximo 5 de febrero en la sede de LaLiga.

Figo e Iniesta protagonizaron un spot similar antes que Iker Casillas y Gerard Piqué

Este nuevo anuncio sigue la línea de campaña de Uber Eats en el último año, con el fútbol y el humor como protagonistas. En marzo de 2024, a pocos días de El Clásico, la plataforma lanzó una tienda de cochinillo con Luis Figo, en referencia al polémico incidente de 2002 en el Camp Nou.

Más recientemente, para presentar su acuerdo de patrocinio con LALiga, Uber Eats unió fuerzas con Andrés Iniesta para volver a dar vida al mítico «helados para todos» del manchego.

«La 'manita' del Barça o las 15 'orejonas' del Real Madrid son símbolos que representan momentos icónicos del fútbol español y forman parte de nuestra historia. Hemos querido capturar esa emoción y rivalidad, trasladándolas a nuestra campaña de una manera divertida y cercana que nos permita conectar con los aficionados en el mejor momento de consumo: mientras disfrutan del fútbol», dijo el director de marketing de Uber en el sur de Europa, Gianluca Benincasa.