El último contrato millonario que ha firmado Grealish

J.A.G

FÚTBOL

Jack Grealish.Jack Grealish con el Manchester City
Jack Grealish con el Manchester City Europa Press

Las marcas se rifan a un Jack Grealish que, además de con el Manchester City, se está forrando con suculentos contratos de patrocinio

17 feb 2024 . Actualizado a las 19:52 h.

Jack Grealish, por el que el Manchester City pagó 117 millones en 2021, es una máquina de hacer dinero. Si bien Kevin De Bruyne y Erling Haaland, por este orden, cobran más dinero que él, el atacante de 28 años es el futbolista inglés más importante del equipo inglés que domina en la Premier League y también en Europa, algo que ha sabido rentabilizar. Y es que Puma, Gucci y Bose han querido ligar su nombre al de Jack Grealish; una lista a la que ahora se ha sumado un nuevo patrocinador, Pepsi, con el que el futbolista ha firmado un nuevo contrato millonario.

Cabe señalar que solo por jugar en el Manchester City el inglés se embolsa 18 millones de euros por temporada. Aunque no ha trascendido cuánto dinero le reportará este nuevo acuerdo con Pepsi, sí que será de «siete cifras». «Jack está depositando otro millón con su nuevo acuerdo con Pepsi», afirmó la fuente que informó al respecto al diario The Sun. «Jack vale cada centavo en lo que respecta a Pepsi porque todo lo que toca se convierte en oro», añadió justificando la inversión realizada por la multinacional estadounidense en Grealish.

El acuerdo entre Pepsi y el futbolista se hará oficial en los próximos días y será anunciado por el exjugador y actor Vinnie Jones.

Jack Grealish sufrió un robo en su casa recientemente

Jack Grealish sufrió recientemente un robo en su casa mientras el Manchester City jugaba un partido contra el Everton. Días después de que los ladrones se llevaran objetos por valor de un millón de libras (1,3 millones de euros) de su mansión, el centrocampista compartió un desgarrador mensaje.

«No tengo palabras para explicar lo destrozado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días», comenzaba diciendo en él Jack Grealish.

«Mi familia es lo más importante para mí y nada es más importante que garantizar su seguridad. Ha sido una experiencia traumática para todos, pero estoy muy agradecido de que nadie haya resultado herido», agregó el futbolista del Manchester City en redes sociales.

«He tenido muchas experiencias y logros increíbles en los últimos 12 meses, pero para ser honesto, el mejor año de mi vida en el fútbol no es algo que pueda celebrar», prosiguió Jack Grealish.

«Las personas que cometen estos terribles crímenes no tienen ni idea del daño que causan a la vida de la gente. Espero que los encuentren y los lleven ante la justicia para que ninguna otra familia tenga que pasar por lo mismo que nosotros», afirmó.

«Agradezco los mensajes de todo el mundo y el apoyo de mis amigos, compañeros de equipo y del club. En un tono más positivo, me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo a lo largo de este último año, os deseo a vosotros y a vuestras familias un feliz 2024», finalizó Jack Grealish.

En la casa del futbolista, una mansión de 5,5 millones de libras, había varios miembros de su familia que se habían reunido para ver el encuentro del Manchester City contra el Everton cuando sufrió un robo en su casa por valor de más de un millón de euros.

Cuando estos notaron el comportamiento extraño de los perros del futbolista, trataron de alertar a la policía, que a su llegada no encontró rastro de los ladrones.

Los asaltantes se llevaron relojes y joyas por valor de un millón de libras, pero no hicieron daño a ninguna de las personas que estaban en la casa.

Según The Sun, Jack Grealish se mudó a esta mansión, que cuenta con pistas de tenis, un campo de fútbol y un lago, antes de Navidades, junto a su pareja, la modelo Sasha Attwood.