Trison alza al centro comercial de Vitoria a lo más alto de los premios Mapic Awards

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

Vista exterior del centro comercial de Vitoria
Vista exterior del centro comercial de Vitoria

Los galardones se entregaron en Cannes y también reconocieron a Zara como la marca más influyente

03 dic 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

La aportación de la gallega Trison, con su tecnología en la digitalización de espacios, ha alzado a Boulevard Vitoria-Gasteiz a lo más alto de los premios Mapic Awards 2025, entregados recientemente en Cannes (Francia), al obtener el galardón al Mejor Proyecto de Renovación Comercial. En la actuación de reforma emprendida por este centro comercial ubicado en Vitoria y de más de 22 años de trayectoria ha tenido mucho que ver la compañía que preside Carlos Saavedra al implementar la tecnología visual en estas instalaciones. A través de Trison Necsum, ha creado para esta superficie experiencias inmersivas al combinar tecnología, arquitectura, diseño y arte para dotarla de pantallas led interactivas, hologramas y espectáculos de luz y sonido.

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de estos premios, que distinguen la innovación en el sector inmobiliario comercial y del comercio minorista, Mapic Awards reconoció a Zara como la marca más influyente de los últimos 30 años; y al Westfield London, como el proyecto más influyente.