Las auxiliares quieren entrar en Barreras mientras Ritz Carlton apremia su barco

Piden a la accionista mexicana que analice las diversas posibilidades mediante capitalización de deuda, compra de las acciones o cesión de derechos


vigo / la voz

La industria auxiliar de Barreras envió ayer una carta a Pemex para negociar su entrada en el accionariado del astillero ante la situación de preconcurso en la que se encuentra la empresa. Piden a la accionista mexicana que analice las diversas posibilidades mediante capitalización de deuda, compra de las acciones o cesión de derechos. Al mismo tiempo, en Santiago, Ritz Carlton estudiaba con la Xunta y con Pymar cómo desbloquear la construcción de su ferri.

El astillero trabaja al ralentí y la directiva de Asime abordó la situación de Barreras y la labor del grupo de industria auxiliar coordinado por la patronal. Durante la reunión, Enrique Mallón, secretario general de Asime, expresó su «apoyo a la iniciativa presentada por este grupo para la cesión de derechos políticos por parte del astillero» y defendió a las auxiliares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las auxiliares quieren entrar en Barreras mientras Ritz Carlton apremia su barco