La periodista de La Voz, Beatriz García Couce, mejor comunicadora de Galicia

El Colegio de Ingenieros Industriales distingue a la redactora por sus informaciones sobre energía

La periodista de La Voz Beatriz García Couce, de rojo
La periodista de La Voz Beatriz García Couce, de rojo

Beatriz Couce García, periodista de La Voz de Galicia en Ferrol, recibió en Santiago de Compostela el Premio al Mejor Comunicador en Materia Energética, otorgado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia. La VI Noite da Enerxía reunió a empresarios y profesionales del sector de la industria gallega. El presidente de la AIGG, Oriol Sarmiento, hizo una llamada a «comprometerse con el desarrollo sostenible y la protección medioambiental para frenar el cambio climático».

Otros premiados fueron el Concello de Silleda, al mejor proyecto de energías renovables, por la primera fase de la red de calor con biomasa. La Feria Energía de Galicia, también en Silleda, fue galardonada como la mejor actuación de sensibilización y difusión en materia energética; mejor proyecto de iluminación fue para el Ayuntamiento de Vigo por su encendido navideño; el premio al mejor proyecto de eficiencia energética fue para el hotel Sempre Fisterra. Y, finalmente, el mejor proyecto emprendedor fue para la empresa Coverwind Solutions, de Pontevedra, que ofrece servicios a la industria eólica y que cuenta en su plantilla con más de setenta técnicos en proyectos de Europa, África y Asia con multinacionales punteras del sector.

Al acto acudió el conselleiro de Industria, Francisco Conde

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La periodista de La Voz, Beatriz García Couce, mejor comunicadora de Galicia