Slim, Fainé e Isla, entre los grandes directivos que se reunirán en A Coruña

El próximo martes se celebrará en Palexco la reunión anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE)


a coruña / la voz

El próximo martes se celebrará en el palacio de congresos Palexco de A Coruña la reunión anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), un acto que contará con la presencia del rey Felipe VI y de destacados directivos españoles e internacionales. En la lista de ponentes figuran Pablo Isla (presidente de Inditex), el magnate Carlos Slim (cuarta fortuna del mundo), Isidro Fainé (presidente de Caixabank), Rosa García (Siemens), Francisco Reynés (Abertis), Francisco Botas (Abanca), Rafael Villaseca (Gas Natura Fenosa) o Cristina Garmendia (Cotec). Del ámbito político destacan Álvaro Nadal, director de la oficina económica del presidente del Gobierno; Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta; y el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro. El congreso se celebra con el lema «Valores de directivo para una agenda global».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Slim, Fainé e Isla, entre los grandes directivos que se reunirán en A Coruña