Un quinto Noceda Rock a todo ritmo el 15 de junio

VILA DE CRUCES

CEDIDA

29 may 2019 . Actualizado a las 22:29 h.

Este año el Noceda Rock vivirá su quinta edición en la parroquia lalinense con una noche de fiesta a todo ritmo y con un cartel ya cerrado a la espera de hacer disfrutar a todos los que se quieran acercar a vivir la noche en la Carballeira de Lamas el próximo 15 de junio. La cita: a partir de las 21.00 horas.

Para evitar tener que coger el coche para desplazarse, la organización cuenta con un servicios de autobús que sale a las 20.00 horas tanto de Lalín desde la estatua de Loriga; desde el parque de la Praza da Irexa de Vila de Cruces y a las 20.15 horas de frente al bar pub A Cantina, en Silleda. Al remate del festival iniciará el regreso con paradas en Lalín, Silleda y Vila de Cruces realizando en ambas direcciones los recorridos las veces que sea necesario siempre que se completen los asientos. El precio es de cinco euros ida y vuelta más la pulsera del Noceda Rock.

El festival cuenta con las actuaciones de Rastreros, Tiro na Testa, Meu, SkandaloGZ y Kursk. La entrada es gratuita y habrá una zona de acampada para los quieran quedarse.