La comarca perdió a dos de sus centenarios en Vila de Cruces y en Lalín


lalín / la Voz

La comarca perdió ayer a dos centenarios. En el municipio de Vila de Cruces fallecía Enedina Guerra Velay, de Asorey. A mediados de octubre su familia se reunía para celebrar con ella su cien cumpleaños. Hoy, a las 16.45 horas, saldrá del tanatorio de Vila de Cruces donde está siendo velada, la comitiva hasta la iglesia parroquial de Santa María de Oirós donde tendrá lugar el funeral y posteriormente su entierro en el cementerio,

En la parroquia lalinense de Barcia falleció ayer Manuel Taboada Alle, de la Casa de Ferreiroa, a los cien años. Hoy, a las 16.00 horas, saldrá la comitiva fúnebre del Tanatorio Lalín. A continuación se celebrará el funeral en la iglesia de San Esteban de Barcia y su entierro en el cementerio.

Muere Manuel Granja

En Lalín fallecía también Manuel Benito Granja Barcala, a los 88 años de edad. Su vida profesional siempre estuvo ligada al comercio, propietario de una ferretería de la rúa Loriga, que primero fue tienda de ropa y más tarde frutería y ferretería, además de otra frutería en la rúa Antonia Ferrín. Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio de la avenida Bos Aires. De allí saldrán hoy a las 16.00 horas hacia As Dores donde se oficiará el funeral. Será enterrado en el cementerio antiguo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La comarca perdió a dos de sus centenarios en Vila de Cruces y en Lalín