Ciclo de Outono en Gres con conciertos, ópera y teatro


El Ciclo de Outono de Gres ya es un clásico cultural en la zona. Vuelve este año programando su duodécima edición de la mano del Concello de Cruces y la Banda Unión Musical de Ponteledesma. Y, como siempre, ofrece un programa variado y con gran interés social

Son cuatro jornadas las que cubren el programa de este ciclo y en todas el horario es a las 20.00 horas y el escenario e Auditorio Bernardo G. del Río. Arranca el sábado día 11, con el IV Festival de Bandas de Escola con la Banda Escola de Muimenta y Banda Xuvenil da Unión Musical Ponteledesma.

El 18 será la segunda entrega con el espectáculo Noite de Ópera en Vila de Cruces con la soprano Noa Outomuro y el pianista Loenzo de los Santos. Ya en diciembre el 2 será el espectáculo Conto de Nadal con la actriz y presentadora Gemma Pardo.

Cierra el ciclo el día 8 el concierto de Santa Icía con la Unión Musical de Ponteledesma con el solista y director invitado Roberto Bodi de la Orquesta Sinfónica de Castilla-León.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ciclo de Outono en Gres con conciertos, ópera y teatro