Excursión de cruceños

La Voz

VILA DE CRUCES

Viajaron a la costa coruñesa

15 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Excursión de cruceños a la costa coruñesa. Un grupo de vecinos de Vila de Cruces viajó ayer en una excursión a la costa de la provincia de A Coruña, con paradas en Pontedeume, Cedeira y comarca de Ortegal. El alcalde, Jesús Otero, los despidió.