Activan clases de español para inmigrantes en Silleda


lalín / la voz

El programa Anduriña, del departamento municipal de Educación Social de Silleda, comenzará mañana impartiendo clases de español para inmigrantes. Las sesiones serán los miércoles y viernes en la Casa da Xuventude, de 10.30 a 12.30 horas. Habrá sesiones hasta junio. Tienen carácter gratuito y ya se cuenta con una decena de inscritos.

Desde el Concello silledense apuntaban ayer que hay todavía plazas disponibles, pudiéndose inscribir los interesados en el departamento de Benestar Social o acercándose directamente a la Casa da Xuventude en el horario de clases. Este programa Anduriña busca fomentar las habilidades sociales y dar una respuesta educativa individualizada para los inmigrantes en función de su nivel académico. En la actualidad son más de ochocientas las personas censadas en Silleda que proceden de otros países, casi el 10 % de todos los vecinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Activan clases de español para inmigrantes en Silleda