En el Open Oro Family destacó el subcampeonato de Jorge López y César Rodríguez en Segunda
10 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.El Deza Pádel de Segunda División disfrutó de jornada de descanso el pasado fin de semana al aplazarse su enfrentamiento con el Campolongo. El enfrentamiento será el día 17 de mayo, donde una victoria abriría una puerta a la esperanza de jugar el play off de ascenso a Primera División. Después se resolvería esa opción el día 20 en Silleda ante el colíder Arousa Pádel.
Mientras, en Tercera División sorprendía el Deza Pádel B al Salnés B y se imponía por 2-3 en Cambados. Los dezanos ya totalizan cinco victorias y descansarán esta semana, al igual que todo este deporte gallego por la celebración del World Pádel Tour en A Coruña.
Tercera División femenina
El Deza Pádel DB Life encajó una derrota ante el colíder, Salnés, por 1-4 en la Tercera División femenina. A pesar de la diferencia del marcador el choque fue más ajustado, con tres de los cinco encuentros resolviéndose en el tercer set por la mínima gracias a la mayor experiencia de las visitantes. Las dezanas dieron una buena imagen ante el segundo mejor equipo de la categoría.
En el Open Oro Family Pádel destacó de la actuación dezana el subcampeonato conseguido por Jorge López y César Rodríguez en Segunda. También las semifinales alcanzadas por José Pereiras en dobles mixtos de Segunda.
Circuito Comarca de Deza
Respecto al circuito Comarca de Deza, ya entra en su recta final y en dos semanas se perfilarán los play off de ascenso y permanencia en todas las categorías. La igualdad se está incrementando en las últimas jornadas. Los resultados en el circuito fueron: Borja-Souto / Javier-Paco (2-6, 6-4 y 6-3); Lorenzo-Javier / Rubén-Taboada (7-5 y 6-1); Ángel-Basanta / Nacho-Adrián (5-7, 6-3 y 7-5); Sergio-Borja / Senén-Cerdeira (6-1 y 6-2); Vixide-Juan Lago / Ferreiro-Paz (23.00 horas); Donsión-Filloy / Sito-Brais (6-1 y 6-1); Richi-Peludo / Juan Carlos-Sabino (21.00 horas); Nico-Diego / Donsión-Filloy (3-6, 6-3 y 6-3); Miki-Marcos / Sixto-Bahamonde (2-6 y 4-6); y Rubén-Taboada / Juan Carlos-Sabino (6-3 y 6-4).