La AED y el CCA de Lalín sortean una escapada a O Grove por San Valentín

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

07 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Empresarios de Deza (AED) y el Centro Comercial Aberto de Lalín (CCA) iniciaron la campaña de San Valentín que se desarrollará hasta el día 14. Durante ese tiempo los que realicen sus compras en los establecimientos asociados, identificados con los carteles de la campaña y vinilos en forma de corazón, podrán participar en el sorteo de una noche de alojamiento en el hotel Norat Marina & Spa de cuatro estrellas superior en O Grove, con desayuno y acceso al circuito Spa incluidos. Con cada venta, los comercios, deberán realizar una copia del ticket y cubrirla con los datos del cliente. Estos serán entregados a la AED que realizará un sorteo no presencial el día 20 en la sede de la agrupación.

Por otra parte, el presidente de la AED, David Campos, firmó un convenio de colaboración con representantes de la empresa Dezalia Sales Solucións que permite a los 360 socios del colectivo poder beneficiarse de condiciones preferentes en los servicios de Másmóvil y Yoigo de la firma.

Se les ofrecen un 20 % de descuento en accesorios de telefonía, un 10% en smartphones libres y tablets que crecen en porcentaje unidos a contratos de fibra o móvil, así como diferentes descuentos en otros productos.