La SD Cruces se hace con el liderato y el CD Lalín logra una meritoria goleada

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

01 nov 2021 . Actualizado a las 19:06 h.

La cuarta jornada de la Primera Galicia tuvo resultados dispares para los conjuntos dezanos en liza. Por un lado, la SD Cruces y el CD Lalín, tuvieron un fin de semana redondo, en el caso de los cruceños por obtener el liderato y en el de los rojinegros por conseguir un triunfo balsámico. Por su parte, la SD Agolada sufrió un duro correctivo a domicilio.

En primer lugar, el conjunto dirigido por Imanol Loureiro hizo los deberes ganado su partido en O Camballón ante el Taragoña por 1-0. Un encuentro muy competido que se decantó para los de Vila de Cruces con un tanto obra de Marcos Mazás en los primeros minutos del partido. Para dormir en el liderato necesitaban que se diese otra circunstancia, la victoria del Lalín. Los de Julio Alberto cumplieron con creces y ganaron con un claro 3-0 al Flavia, que partía la jornada como primer clasificado. Dos goles de Manuel Gavieiro en el primer tiempo demostraban el buen hacer rojinegro, que confirmaba su gran partido con el tercer tanto obra de Casal.

Por su parte, los agolenses de Luis González Pichel se encuentran en la última posición de la tabla con un punto tras perder por 5-0 ante el Unión.