La Brilat con la procesión de As Dores en Lalín


Lalín / la Voz

Hoy, a las 12.00 tuvo lugar una misa solemne, cantada por la Coral de Lalín, en la que el concejal Avelino Souto realizó la tradicional ofrenda floral a la Virgen que saiió tras la eucaristía en procesión, acompañada por primera vez de San Martiño.

Hoy la jornada arrancó a las 11.00 con un pasacalles de los Trasnos de Doade y el grupo Repenicando. A las 13.30 y a las 21.00 toca la Banda de Lalín en la Praza da Igrexa. A las 17.00 horas en la Praza da Igrexa habrá baile con Scene Ballet y Máisquedanza. A las 18.30 horas en la praza de Loriga habrá másterclass de zumba con Angy Dance, cócteles sin alcohol y una fiesta Holi. La charanga Os Verbeneros recorrerá las calles a las 19.00 horas. A medianoche, sesión de fuegos artificiales en la Ronda Este para continuar con un concierto de Dilema y La Última legión en el campo da feira vello y verbena con EME.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Brilat con la procesión de As Dores en Lalín