El deporte centra un nuevo vídeo promocional de Lalín


La nueva propuesta de la campaña Unha vila, mil experiencias de la concejalía de Turismo de Lalín se centra en el ámbito deportivo, dado el relevante número de clubes y modalidades que se practican como de campeonatos que se organizan. En algunos casos esos eventos cuentan con respaldo del Concello, suponiendo un atractivo para la llegada de visitantes además de la dinamización socioeconómica del municipio.

La nueva cápsula audiovisual fue creada de nuevo por la productora Arthur Gordon, cuyo dueño, Emilio Fernández, presentó ayer el documental junto al edil de turismo, Francisco Vilariño. Recorre de forma dinámica la diversidad deportiva de Lalín, ofreciendo una visión sobre su potencial como generadora de riqueza.

El vídeo recorre las distintas instalaciones deportivas municipales, del Arena al Cortizo entre otras, así como imágenes de los distintos clubes que las usan y de otros que se desarrollan al aire libre, desde equitación a BTT. El deporte base y femenino tienen especial protagonismo, al igual que el Rali do Cocido. Vilariño tildó el deporte como «recurso turístico inmellorable e auténtica escola de vida».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El deporte centra un nuevo vídeo promocional de Lalín