El Estudiantil sigue en Copa tras superar al Lalín a penaltis

j. b.

LALÍN

miguel souto

El encuentro disputado en el Manuel Anxo Cortizo acabó con empate a dos goles

20 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estudiantil superó ronda y sigue vivo en la Copa Diputación. El actual subcampeón sufrió para imponerse al CD Lalín en el estadio municipal Manuel Anxo Cortizo, tras terminar el tiempo reglamentario con empate a dos goles. Sería en la tanda de penalti donde los azulones se llevaron el encuentro frente a los rojinegros.

El Lalín se adelantó en el marcador ya en el minuto 13 por mediación de Manu Rego. Pero poco antes del descanso, Roi Peiteado conseguía igualar la contienda. Precisamente este mismo jugador lograba poner por delante al Estudiantil en el 59, pero los lalinenses perseveraron y lograron su premio en el 71 con el tanto de Brais Pereira, mostrando un buen nivel frente a un conjunto de superior categoría. Ninguno de los dos equipos lograba en los minutos finales desnivelar el marcador y se llegó a la tanda desde los once metros, donde los estradenses fueron más eficaces.

El otro partido de segunda ronda con presencia de equipos de la zona se disputará el día 25. Medirá al Laro con el Estradense, a partir de las 21.30 horas en el Agro Novo, y con los rojillos como claros favoritos.