Escudería Lalín Deza colabora con la organización en Noia

j. b. LALÍN / LA VOZ

LALÍN

carmela queijeiro

Seis equipos representarán al club dezano en este rali

14 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El XXXIV Rali de Noia arrancó ayer motores con la disputa de un tramo espectáculo de 1,4 kilómetros, en una de las novedades de la segunda prueba del calendario autonómico de ralis de asfalto. La segunda cita en Galicia de la temporada tras el Rali do Cocido, contará con la colaboración de la Escudería Lalín-Deza. Varios de sus componentes echarán una mano a los organizadores, la Escudería Berberecho, manteniendo una relación de apoyo mutuo desde hace ya varios años. En concreto la expedición dezano está integrada por sesenta personas, que hoy se encargarán de realizar múltiples tareas en dos de las especiales cronometradas del rali noiés.

Además de las labores organizativas, la Escudería Lalín Deza tiene una nutrida representación en esta competición. Seis equipos se inscribieron en el Rali de Noia, destacando lógicamente Iago Caamaño con su copiloto Alberto Rodríguez en su Ford Fiesta R5, uno de los aspirantes a la victoria final. A ellos se suman Álvaro Méndez con David Enríquez de copiloto a bordo de su Peugeot 106, mientras que Óscar Reboredo junto a Gonzalo Mariño conducirá un Citröen Saxo. No faltarán Alberto Nimo y Ramón López con su Mitsubishi Lancer Evo X R4. También acuden David González-Gustavo Piris y Adriana Álvarez-Rubén Silva con un Peugeot 206.

Desde la escudería dezana se pedía además ayer precaución a todos los aficionados que se desplacen a Noia a seguir la carrera, respetando las medidas de seguridad de la organización.