El Lalinense cae en Vigo y cede el segundo puesto en la tabla

El Seis do Nadal derrotó con claridad a los dezanos, 35-32


LALÍN / La VOZ

Definitivamente la tabla clasificatoria no sirve para mucho. Los partidos hay que ganarlos en el campo y ayer el Lalín no supo hacerlo ante un rival que está una docena de puntos atrás. Llegó al descanso empatado pero finalmente el Seis do Nadal se llevó el partido que ya fue dominando al final y nunca tuvo perdido. La factura es grande para el Lalinense que cede el segundo puesto al Xiria y ve como el Novás le sigue distanciando, y aún hubo suerte porque el Xiria al tiempo de adelantar al Lalinense frenaba al Octavio que sigue a un punto de los dezanos.

?Lucas, Quique (5), Bao (7), Denis (4), Marcos (3), Carazo (2), Gayo (6) -siete inicial- Daniel, Diego, Leiros (2), Guille (1), Novoa , Yago (3) y Abraham (2).

?

Iago, Ramón (5), Gustavo, Bruno, Tate (2), Porto (3) Pachi (4) -siete inicial- Toño, Ivi, Adrián (5), Uxío, Arón (2), Martín (4), Román (6), José, y Losón (1)

Marcador cada cinco minutos: 4-2, 6-6, 10-9, 11-9, 13-11, 15-15 -descanso- 19-18, 20-20, 24-23, 27-25, 31-27, 35-32

Árbitros: Pedro Eiras y Lucas Crespo del Colegio Gallego. Marcaron exclusiones por parte del equipo local a Denis, a Leiros

y a Yago. Por parte de los lalinenses las exclusiones fueron para Gustavo, Porto, Pachi, Aron y Losón.

Incidencias: El partido tuvo debut en el segundo tiempo en el Lalín del portero fichado Toño Lafuente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense cae en Vigo y cede el segundo puesto en la tabla