El Lalín ficha al defensa Rubén Agra


lalín / la voz

El Club Deportivo Lalín acaba de reforzarse en esta segunda vuelta fichando a Agra (Rubén Agra Díaz) defensa pontevedrés de 24 años formado en las categorías base del Pontevedra C.F. y jugando hasta juvenil de División de Honor.

Pero ya es jugador curtido en categorías como la Preferente al participar en distintas temporadas con Xuventude de Sanxenxo -donde coincidió con Richi- Portonovo, Ribadumia o Pontevedra B, según recordó ayer el Lalín. Agra se muestra feliz por «vir a axudar a Manu Cerón» que según indica le quería haber llevado al Ourense «e teño esa conta pendente con el». Asegura conocer el nivel de la plantilla «e veño con idea de sumarme, agradar cada semana aos siareiros, aos compañeiros e aos técnicos». Richi le confirmo el buen ambiente existente y «non dudei cando me chamou Manu».

Manu Cerón asegura que «espero moito de Rubén esta temporada» y le agradece el esfuerzo que hace para venir. Destaca que es «polivalente, zurdo, que pode xogar de lateral ou central e reforza a nosa liña defensiva»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalín ficha al defensa Rubén Agra