La comisión de As Dores 2016 prepara un programa que se va a 68.500 euros

Establecieron el coste por jornada


Integrantes de la comisión de fiestas As Dores 2016 se reunieron el domingo para preparar un programa provisional de cómo idean las celebraciones patronales de Lalín del próximo mes de septiembre. El coste estaría en 68.500 euros, y a cuatro meses de la celebración advierten: «Nós poñemos moito empeño no que estamos a facer, agora que as festas sexan mellores ou peores xa depende de todos».

En principio, el viernes 23 de septiembre incluyen pregón, chupinazo, una carrera solidaria y dos grupos musicales, con 4.500 euros de coste; el sábado 24, habría grupo de gaitas, sesión vermú, actividades culturales e infantiles, cuatro charangas y tres grupos musicales, con 10.000 euros. El domingo 25, grupo de gaitas, sesión vermú, banda de música, de nuevo actividades, dos orquestas y fuegos artificiales: 20.000 euros; el lunes 26 habría dos charangas, actividades infantiles y orquesta, con 8.000 euros, la misma cifra que el martes 27, con actividades y orquesta. Se suman otros 18.000 euros de gastos diversos, que van desde cartelería y programas a iluminación de calles, alquiler de carpas y escenarios, generadores y pagos a SGAE.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La comisión de As Dores 2016 prepara un programa que se va a 68.500 euros