05 oct 2014 . Actualizado a las 06:06 h.
La N-640 registró ayer por la tarde dos salidas de vía, con la lluvia presente en la calzada. A las 17.30 horas, Emerxencias A Estrada asistió a las dos ocupantes de un Citroën Xsara, 9128 CSP, que se salió de la vía en Matalobos: fue necesario excarcelar a la conductora, L. G. B., de Lalín, pero pese a la aparatosidad del siniestro, sufrieron heridas leves y los trasladó el 061 al PAC de A Estrada. También llevaron al PAC herido leve al conductor de un Mercedes que se salió en la N-640 en el Km. 193,7 en el Alto de A Rocha a las 19 horas. Por su parte, los dos vecinos de Sabucedo heridos el viernes en una salida de vía en Nigoi permanecen ingresados en la UCI del Clínico de Santiago, con múltiples fracturas y estables.