Oriol Gómez y Luis Climent participarán en el Fórmula Rali

La Voz

LALÍN

15 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La segunda edición del Fórmula Rali do Cocido, que se celebrará el próximo sábado 14 de febrero, ya tiene ubicación. A pesar que en un principio la Escudería Lalín-Deza, organizadora del evento, barajó diferentes ubicaciones, finalmente será el polígono industrial Lalín 2000 el escenario en el que tendrá lugar la prueba de motor.

Desde la escudería dezana avanzaron ya los primeros nombres de pilotos que estarán presentes en la segunda edición del Fórmula, y entre los que destacan los campeones de España de Ralis de los años 1994 y 1996 Oriol Gómez y Luis Climent. También han confirmado la asistencia de Jamie Azcona, que repite esta edición, y que estará acompañado por su hermano, Javier Azcona. Manuel Muniente, que fue copilotado por Diego Vallejo en el nacional de Rallys de 1999 y en el grupo N del Mundial, será otro de los asistentes, entre los que también se espera a Miguel Martínez Conde.

Aunque desde la escudería prefieren no avanzar nombres, ayer dejaban caer la posibilidad de que otro piloto internacional de reconocido prestigio entre a formar parte de la nómina de participantes del segundo Fórmula Rali.