Lalín y Agolada vuelven a jugar

MANUEL VILARIÑO LALÍN

LALÍN

MARCOS MÍGUEZ

BALONMANO Los equipos de Abel y Kalimero se enfrentan, a partir de la ocho, en el pabellón agolense Después de más de un mes sin competir ni disputar ningún encuentro, el Portadeza vuelve en la tarde de hoy a jugar, aunque en esta ocasión será un choque amistoso. Los pupilos de Abel González se verán las caras con el equipo de Agolada que entrena Kalimero, con motivo de las fiestas patronales de San Pedro en Agolada. El encuentro no pasa de ser una mera anécdota para ambos equipos que una vez acaben el partido proseguirán con sus vacaciones veraniegas. Con todo, la competencia y la lucha en el choque están garantizados entre dos equipos que se conocen a la perfección los secretos del rival.

29 jun 2001 . Actualizado a las 07:00 h.

Los espectadores que asistan al pabellón de Agolada en la tarde de hoy, a partir de las ocho, seguro que van a ver un encuentro entretenido, lejos del hastío y aburrimiento propio de los amistosos. Ya en Navidades, el choque entre ambs conjuntos había sido muy reñido y disputado pese a la condición de amistoso y en esta ocasión no tiene porque ser distinto. Entre ambos equipos existe la rivalidad propia entre dos cuadros que se conocen a la perfección. Además, el hecho de que Abel González no disponga de buena parte de los jugadores habituales del equipo de la pasada campaña contribuye a equilibrar un poco más las fuerzas. Once jugadores En el equipo lalinense están convocados para este encuentro los siguientes doce jugadores: Carlos Durán, Pincho, José Antonio, Martín Iglesias, Salvador González, Canario, Abel González, Diogo Pereira, Félix, Manuel Carbón, Toño. Están pendientes de confirmar su presencia en el encuentro los jugadores Roberto Granja -con problemas personales para asistir- y Carlos Camilo. Los demás jugadores rojinegros, por distintos motivos, no estarán presente en el encuentro agolense.