El Val do Ulla se impone por 2-1 al Unión y sigue en la parte alta

La Voz

AGOLADA

El Agolada recibe hoy al Sigüeiro y el Piloño visita al Tordoia

01 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Val do Ulla agranda cada jornada más su vitola de equipo revelación en el grupo segundo de la Primera Autonómica. En el primer año de su ascenso está en los puestos de cabeza. Refrendó ayer esa buena dinámica de juego y resultados con una victoria en partido adelantado de la jornada en el campo de O Coto. Ante su afición el conjunto entrenado por Toño logró ganar por la mínima al Unión. Un 2-1 final tras remontar el madrugador tanto visitante, conseguido por Lorenzo en el primer minuto de juego.

Los locales pelearon ante un rival que se encerró en busca de contragolpes tras adelantarse en el marcador. No sería hasta la segunda mitad cuando llegaron los tantos del Val do Ulla. Peiteado subía el empate ya en el minuto 53 y era Neira en el 75 quien materializaba el definitivo 2-1. En espera del resto de resultados al menos consolidará su cuarta posición tras nueve jornadas.

Agolada y Piloño

Por su parte, el Agolada recibe hoy en su campo del Hospitalillo (17.00 horas) al Sigüeiro, en un duelo equilibrado con ambos equipos muy parejos en la tabla. Mientras, el Piloño visitará (16.15 horas) al Tordoia con la necesidad de ganar para subir puestos.