Aplazan el concierto de Igloo esta noche en el Principal

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

La actuación se reprograma para el 22 de abril

24 mar 2023 . Actualizado a las 11:49 h.

Hoy viernes, a primera hora de la mañana, el grupo Igloo ha comunicado al Concello de A Estrada la imposibilidad de ofrecer el concierto previsto para las 21.00 horas por un repentino problema médico de uno de los integrantes de la banda. El Concello acordó con el grupo posponer el concerto hasta el día 22 de abril a las 21.00 horas, en el Teatro Principal. Todas las personas que hayan retirado ya sus entradas podrán recuperar el importe devolviéndolas en el punto de venta en el que fueron compradas o bien conservarlas y presentarlas en taquilla el 22 de abril para asistir al concierto aplazado.

La banda gallega Igloo presentará su nuevo álbum, Planes para días grises, producido por el compositor y productor de Vetusta Morla, Juanma Latorre.

 Casi veinte años de trayectoria y siete trabajos discográficos avalan a esta banda plenamente consolidada en la escena musical gallega y española, llevando su música por festivales como Portamérica, el Festival de la Luz o O Son do Camiño. En el concierto tocarán las 11 canciones de su nuevo trabajo discográfico y repasarán los mejores temas de su discografía. 

Por otra parte, el departamento de Cultura abrirá el lunes la venta de entradas para el espectáculo de magia de Luis Boyano del 13 de abril.