La zona mantiene el número de activos por covid, con uno más en A Estrada


lalín / la voz

La zona norte provincial mantiene el número de casos activos de coronavirus estable, conociéndose ayer un nuevo caso en A Estrada, de una persona residente en Forcarei pero con médico de cabecera en A Estrada por lo que computa en este municipio.

Por su parte, Lalín mantiene ocho activos, la misma cifra que en la jornada precedente, con una incidencia acumulada en los últimos 14 días de 30 casos por 100.000 habitantes. En Silleda también se repiten los 51 activos del martes, de los que 50 corresponden a la residencia de mayores ?45 internos y 5 trabajadores?.

Ingresado en Vila de Cruces

Vila de Cruces también continúa con ocho casos activos, si bien se registró el ingreso hospitalario de un anciano de 91 años. En Forcarei se contabilizaron de 1 a 9 casos los últimos 14 días ?en el colegio Nosa Señora das Dores aparecen dos casos, los únicos ya en ambas comarcas?. Tanto Dozón como Rodeiro y Agolada permanecen sin casos de coronavirus en los datos aportados por el Sergas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La zona mantiene el número de activos por covid, con uno más en A Estrada